Estas interesado en comprar unos mubeles de Salón y tu salón es pequeño, debes tener en claro algunos de los conceptos esenciales que debemos de tomar a la hora de dar nuestra elección por uno y otro estilo.

Algunos de los conceptos principales que debemos de tener en cuenta son, la calidad de los materiales como la madera, sinteticos, cristales entre otros. Además, debemos de contar con las dimensiones de nuestro salón. No debemos de instalar un conjunto de salón como el Salón Ambiente Elba 512 si nuestro salón es muy pequeño, la saturación se podría hacer que este no luciera tan bien como debiera. En cambio instalar un conjunto como el Elba 514 daría una gran sensación de amplitud y elegancia.

A continuación te vamos a mostrar algunos consejos para que elijas el conjunto ideal para la zona más importante de tu Hogar.

Salón Ambiente Elba 520

Podriamos pensar que tener un salón pequeño es incoviente para nuestro hogar. Hoy vas a descubrir porque ese pensamiento esta equivocado y te vamos a mostrar algunos conjuntos para tu hogar que haran que estar en tu casa sea un referente.

Si buscamo un conjunto para nuestra casa pero nuestro salón es pequeño podemos usar un conjunto como el Elba 520. Al tener este un diseño compacto el mismo se adapta a cualquier tipo de salón.

Esta disponible en varios acabado con lo que podemos realizar increibles combinaciones. Un consejo muy práctico a la hora de conformar nuestro comedor es añadir un sofa tipo esquinero o chaise longuae. Añadiendo un elemento de este tipo y aprovechando las esquinas de nuestra vivienda conseguiremos que lo que a priori parece pequeño se convierta en un gran salón.

Salón Ambiente Elba 520

Salon Ambiente Oporto 12

Salon Ambiente Oporto 12

Si te gusta lo clásico y no tienes un gran espacio te mostramos el modelo Oporto 12. Este conjunto es increible, gracias a su estetica no tendrás por qué renunciar a la elegancia y estilo que buscas.

Si tus intenciones es adquirir muebles de salón de un estilo traidicional para los espacios pequeños de tu hogar, la opción que te ofrecemos con el Oporto 12 será más que suficiente para cumplir tus espectativas.